RSS Feed

Un articulo negro (de m....)


Según el libro gordo de la Wikipedia, la discrimación es: "el acto de hacer una distinción o segregación que atenta contra la igualdad de oportunidades. Normalmente se utiliza para referirse a la violación de la igualdad de derechos para los individuos por cuestión social, racial, religiosa, orientación sexual o por razón de género". Lo que pasa, es que esta palabra tan complicada, está siendo frecuentemente usada por diferentes miembros desconocidisimos de la "exquisita" farándula argentina. En un acto totalmente de analfabetismo, se escucha diariamente en los programas chimenteros de la tarde "¡no seas discriminativa!", y cosas asi. Si, en serio. Aunque, reconozcámoslo, no hay nada más divertido que la guerra de egos entre dos (o más) don nadie, que justamente se pelean por eso, a ver quien es menos don nadie. Que algunas encabezan, que otras tienen más talento (eh?) y demases discusiones que derivan siempre en el mismo término: "negra de mierda". Como diria el gran filósofo contemporaneo, Jacobo Winograd, "son todos gatos". La frase "negra de mierda", desde el punto de vista mediático, es utilizado por las chicas que venden amor para referirse a otras que son más "grasas" que ellas mismas. Y si, yo también lo pensé, no hay nada más grasa que eso. Pero ahi es el momento en donde las ya mencionadas "negras de mierda" salen a defenderse. Las lágrimas felinas que no paran de caer, la impotencia de que te insulten frente a miles de argentinos que no tienen mucho que hacer...las entendemos chicas. Pero hablando en serio, discriminación es que miles de personas se mueran de hambre mientras que las chicas discriminadas lloran en su departamento de Palermo. Asi estamos. Por eso, estaria bueno que antes de denunciar un acto de discriminación, pensá en lo que te hicieron. Una puteada no es discriminación, es solo eso, una puteada.
Sin ir más lejos, hoy vi en el programa RSM, a una vedette (que no sé el nombre) llorando porque la novia de Matias Alé le habia dicho la frase de cabecera (hay algo más Random que eso?). Y después, al más puro estilo WTF, Carmen Barbieri y su comentario "ay que feo, que feo" cerraba una nota en la cual Homero se hubiera hecho rico, vendiendo su grasa. Shockeados por esta situación "fea, fea", famosos de todo el mundo se solidarizaron con esta chica que realmente no me acuerdo el nombre, y comenzaron a hacer sus denuncias de casos discriminatorios que han sufrido:

El indio Solari dice que se siente discriminado porque: "nadie, absolutamente nadie, entiende mis letras."

Amy Winehouse confesó que se siente discriminada por la naturaleza.

A Barack Obama también le dijeron "negro de mierda", pero éste se lo tomó con humor.

Martin Palermo denunció por discriminación a una empresa de aerolineas, después de que le hayan querido vender un asiento doble debido al tamaño de dimensiones extraordinarias de su traste.

Karina Jelinek, en un acto de solidaridad pura, pidió la no discriminación de los latinos hacia las chilenas, que son casi latinas.

El cantante de Pier dijo que él sí entendia las letras del Indio Solari, y lo discriminaron por "mentiroso", "cagón" y "puto".

Nuestra amiga Cris Morena fue denunciada por discriminación por la A.A.A.F (Asociación Argentina de Adolescentes Feos)

Jorge Rial y Luis Ventura se discriminan solos.

0 comentarios:

Publicar un comentario