RSS Feed

¿?


A veces uno se pone cursi y salen cosas asi:

me pregunto si es amor
no importa si no lo es
lo que siento es hermoso
y no lo quiero perder
en mi vida lo senti
y ahora puedo ver
lo que es la felicidad
que contigo quiero estar
y te digo la verdad
aunque seamos amigos
o t convirtieras en mi reina
sentiria lo mismo
Lo que me pasa es distinto
no hace faltan besos
ni amor, ni consuelo
tus palabras me atan
tus ojos me impactan
con solo escucharte
me cambias el mundo
siento algo profundo
nose bien que es
nose bien que hacer
pero no lo cambiaria
por nada, por nada....



me pregunto si es locura
me importaria si lo fuera
lo que siento es confuso
aun asi, no lo quiero perder
me pasa solo con vos
pude ver con clariad
que contigo quiero estar
sos mi amiga, y nada mas
y no lo quiero cambiar
esto no es amor, es algo mas
no tiene nombre, ni etiqueta
pero esta relacionado
con algo llamado
felicidad, felicidad...

0 comentarios:

Publicar un comentario