RSS Feed

Tenia que decirlo

Estaba afinando la guitarra con un aparato. y de la nada, el afinador empezo a marcar Fa sostenido, despues me di cuenta que era mi perrita ladrando...cada vez que ladraba marcaba F #.
Solo queria decir eso: Mi perro ladra en fa sostenido.

Esto me recuerda a algo que lei en el libro de Sergio Marchi "No digas nada" Lo pongo para complear la "entrada", si no me van a putear por poner solo lo de arriba...

Relatado por Leon Gieco:

"Charly se fue . . . con Zoca, Aníbal Forcadas y Facundo Ramírez, hijo de Ariel Ramírez, que tiene oído absoluto como Charly. García se llevó una botella de whisky que estaba por la mitad. La tocó para ver en que tono estaba y Facundo le dijo que estaba en si. "Andá, pelotudo - le dijo Charly - estás loco, ésto es un si bemol". Discutieron y se fueron a lo de Charly para ver que nota era. Antes de bajar se dio cuenta que se había equivocado y que iba a perder la discusión y, sin que Facundo se diera cuenta, cuanddo bajó del auto tiró un poco de whisky para que bajar el tono de la botella!

0 comentarios:

Publicar un comentario